jueves, 1 de marzo de 2012

Martha Mariana Castro es una sexy"camionera"

Gracias a:Tvnotas
Foto:Tvnotas

La esposa del actor Fernando Luján interpreta a una mujer "luchona, brava y macha" en 'La Mujer de Judas'.

Martha Mariana Castro (de 45 años) está muy contenta con el papel de 'Joaquina Leal', en la telenovela 'La mujer de Judas', que produce Maricarmen Marcos.

 Ella maneja un camión para sacar adelante a su hija 'Natalia' (Andrea Martí), además de que se cortó su larga cabellera. Acompañamos a la esposa de Fernando Luján (de 72) a una locación.
-Cuéntanos más de tu personaje...
“Soy ‘Joaquina Leal’, pero me llaman ‘La Juaca’, madre de ‘Natalia’, la protagonista, así como la mejor amiga de ‘Altagracia del Toro’ (Anette Michel).

Soy leal, dura, brava y macha, pero no marimacha. Para sacar adelante a mi hija manejo el camión que me heredó mi padre”.

-¿En verdad tú manejas el camión?
“Sí, y fue de un día para otro. El dueño del camión me ayudó, aunque como aprendí a manejar en estándar a los 17, no fue tan difícil. Pero le tuve que agarrar la onda al tamaño”.

-También te cortaste el cabello...
“Mi personaje lo traería hasta los hombros y usaría cola de caballo, pero pedí que fuera pelona y me lo corté 30 centímetros”.

-¿Qué dijeron tu esposo, don Fernando Luján, y tu hijo Franco Paolo del cambio?
“A mi niño (de 11 años) no le convence, me dice: ‘pareces machín’... extraña mi cabello largo, le encantaba apapacharlo. En cambio, a Fer le fascina".

-¿Cómo mantienes este bonito matrimonio?
“Llevamos 22 años juntos, ¡y está cañón! No me interesa renovar mis votos matrimoniales, no hay necesidad. Lo importante es la comunicación, paciencia, sabiduría y amor”.

-¿Han vivido crisis?
“Sí, muchísimas, pero las hemos sabido afrontar y salir adelante”.

-¿Te vas a la cama enojada con tu esposo?
“Aunque no quieras, a veces no lo puedes evitar. No lo recomiendo, pero ni modo, aunque no pasamos más de día y medio enojados”, finalizó.
La verdad es que me he sentido muy cómoda con mi personaje y les digo que nadie mueve el camión más que yo: Martha
                             Martha Mariana Castro es la guapa esposa del actor Fernando Luján.


                                           A su esposo le encantó que se cortara el cabello.
Fuente:Tvnotas
Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario